TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA APLICACIÓN Y EL SERVICIO DE LÍNEA VIRTUAL

1. SERVICIO

En base a estos Términos y Condiciones (en adelante, TyC), TELEFONÍA PÚBLICA Y PRIVADA S.A., CUIT 30-70124828-3, con domicilio en Viamonte 1133, piso 9, CABA, www.tpp.com.ar, (en adelante, TPP), brindará al Cliente el Servicio de línea virtual para recibir llamadas de voz originadas únicamente en su plataforma de tarjetas prepagas de TPP (el “Servicio”).
Cualquier modificación a los presentes TyC será debidamente notificada al cliente, entendiéndose que el uso del Servicio con posterioridad a dicha notificación implica la aceptación de dichas modificaciones por parte del Cliente.

 

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Para hacer uso del Servicio, el Cliente deberá descargar e instalar la aplicación “Cloud Softphone” (en adelante la “APP”), en su dispositivo móvil con sistema operativo ANDROID o IOS y aceptar los presentes TyC. Para activar el Servicio, deberá enviar a TPP un mensaje de whatsapp para habilitar su usuario y su clave. Con dicha habilitación se le enviará un link por whatsapp para que haga uso del Servicio. El Servicio habilita al cliente a recibir llamadas de voz desde su plataforma de tarjetas prepagas, las cuales son originadas principalmente desde centros penitenciarios situados en la República Argentina. El servicio no habilita a realizar llamadas salientes, salvo para recargar créditos en la misma plataforma, ni reemplaza al Servicio Básico Telefónico ni al Servicio de Telefonía Local. Para utilizar el Servicio, el Cliente deberá contar con un dispositivo móvil compatible con la APP y en el que se pueda descargar e instalar la misma y con el servicio de datos móviles o con conexión a internet mediante wifi. En ningún caso TPP será responsable por el pago y/o correcto funcionamiento del servicio de datos móviles o de la conexión a Internet wifi necesaria para acceder al Servicio.

 

3. GRATUIDAD DEL SERVICIO Y DE LA APP

Tanto el Servicio como la instalación de la APP son gratuitos para el Cliente. La APP solo puede ser utilizada para acceder al Servicio, encontrándose prohibida cualquier modificación sin autorización previa de TPP.

 

4. VIGENCIA DEL SERVICIO

El Cliente podrá utilizar el Servicio mientras reciba por lo menos una llamada en un lapso de 90 días, en otras palabras, el Servicio se cancelará automáticamente ante la ausencia de uso luego de 90 días corridos. Una vez transcurrido dicho plazo, el acceso al Servicio requerirá una nueva registración y activación, la cual no tendrá costo adicional alguno para el Cliente.

 

5. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

TPP podrá suspender el Servicio en cualquier momento comunicando tal decisión al Cliente con treinta (30) días de anticipación. En los supuestos en los que se detecte un uso ilegítimo y/o abusivo del Servicio por parte del Cliente, TPP procederá a la suspensión inmediata del mismo, sin generar derecho a reclamo alguno por parte del Cliente.

 

6. ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de consultas o reclamos, el Cliente podrá contactarse con el centro de Atención al Cliente al mail prepago@tpp.com.ar o desde nuestro sitio web https://prepago.tpp.com.ar