TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE LA TARJETA PREPAGA VIRTUAL

1. SERVICIO
En base a estos Términos y Condiciones, TELEFONÍA PÚBLICA Y PRIVADA S.A., CUIT 30-70124828-3, con domicilio en Viamonte 1133, piso 9, CABA, www.tpp.com.ar, (en adelante TPP), brindará al Cliente el Servicio de Telefonía a través de Tarjetas Prepagas.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
El Cliente paga por el servicio en forma anticipada a su uso, mediante la compra de crédito que se obtiene a través de la compra y carga de tarjetas prepagas virtuales (en adelante “la Tarjeta”). El crédito disponible en la Tarjeta del Cliente le permite realizar llamados a cualquier destino del país.

3. PRECIO
Las llamadas tendrán un cargo fijo por llamada y un cargo por minuto. El costo total de la llamada dependerá del tiempo de duración, si el destino es un número de teléfono fijo o un celular y si la llamada es originada dentro o fuera del AMBA.
Los precios se detallan en el Anexo I y podrán ser modificados por TPP, debiendo informar al Cliente tal modificación con una anticipación no menor a 30 días corridos a la fecha en que entrarán en vigor.

4. VIGENCIA DE CARGA DE CRÉDITO
El plazo de vigencia del crédito inicial será de ciento ochenta (180) días corridos contados desde la compra de la tarjeta y el plazo de vigencia de cada carga de crédito será de noventa (90) días corridos contados desde su acreditación. En caso de acumulación de crédito, se debitarán, en primer lugar, aquellos que posean un vencimiento más próximo.

5. FACTURACIÓN
La tasación de una llamada comienza desde que el llamado contesta (inicio de llamada) y finaliza cuando se presiona la tecla END (finalización de llamada). Se entiende que el llamado contesta cuando la llamada es atendida por alguna persona o por un contestador u otro medio electrónico.

6. SUSPENSIÓN DEL SERVICIO
En caso de que se agote el crédito, el Servicio se suspenderá automáticamente hasta que se realice una nueva recarga.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE
En caso de consultas o reclamos, el Cliente podrá contactarse con el centro de Atención al Cliente al mail prepago@tpp.com.a o desde nuestro sitio web www.prepago.tpp.com.ar

ANEXO I

Cargo Fijo por llamada para todos los destinos = $ 16,15

Llamadas a Líneas Fijas: Cargo por minuto = $ 14,49

Llamadas a Móviles: Cargo por minuto = $ 22,73

Llamadas a Línea Virtual – App: Cargo por minuto = $ 11,90 (*)

Adicional por minuto para llamadas originadas fuera de AMBA (011), para todos los destinos = $ 4,89

 

(*) Llamadas a línea virtual:

Argentina: anteponiendo 9 + código de área + número móvil sin cero y sin 15

Destinos Internacionales: anteponiendo 9 + código de país + número de móvil sin ceros

Si todavía no tenés «Línea Virtual» activalo gratis haciendo clic «aquí«